sponsored

Vale La Pena FuboTV?

Últimamente, mi familia está usando muchos servicios en streaming. Ya sea Planeta U para los niños o La pastelería de Mauricio Asta para mi esposa (le encanta hornear), se siente como si el televisor estuviera encendida 24/7. De hecho, hemos estado viendo tanto contenido en streaming que apenas hemos usado cable. Bueno, la mayoría de nosotros...

A pesar de que se siente como si nos hubiéramos ido más allá del cable, todavía confío en él para ver todos mis juegos favoritos. Juegos internacionales, Grandes Ligas, local— Me encanta todo y el único problema con la mayoría de los principales servicios de streaming, sólo puedo acceder a uno o dos de estos juegos. ¿Por qué todos tienen lo suyo, excepto yo?

Claro, podría desembolsar otros $30 por un servicio de streaming de deportes, pero nuestras facturas mensuales realmente están empezando a sumar. Si sólo estoy pagando por cable para ver mis juegos favoritos, entonces, ¿cuánto dinero estoy realmente perdiendo? Es como pagar un ojo de la cara sólo para obtener 3 o 4 canales. Por eso, comencé a buscar una solución y finalmente me enteré sobre fuboTV.

fuboTV es un servicio de transmisión de TV en vivo que se dedica a ayudarle a librarse de su costoso paquete de cable. También es compatible con prácticamente todos los dispositivos de streaming, incluyendo Amazon Fire TV, Apple TV, Google Chromecast, Roku, navegadores web, iPhone / iPad, teléfono / tableta Android, Android TV, y Samsung Smart TV.

¿Pero la mejor parte? Con el plan Latino Quarterly, puede acceder a más de 32 canales, incluyendo un montón de diferentes redes deportivas. Decidí probar su período gratuito de 7 días para ver cómo era, y hombre, no me decepcionó.

Desde su lanzamiento, el servicio cuenta con los principales canales incluyendo TUDN, FOX Deportes, ESPN Deportes, Nuestra Tele Internacional y algunos de los canales de entretenimiento más populares, incluyendo Discovery en Español, Mas Chic y Univision.

Tengo Zona Futbol, TyC Sports, GOL TV, TUDNxtra (1-11) y beIN Sports por nombrar algunos. ¡Esto significa que puedo ver toda La Liga, la Ligue 1, la Uefa Champions League y la Liga MX que quiero sin costo adicional! Al mismo tiempo, mis hijos están contentos con Univision y mi esposa tiene a su amado El Gourmet en la cocina. Además, podemos estar al tanto de las noticias con Noticiero Univision y UniMas.

Pero, ¿cómo te ahorra dinero fuboTV? En primer lugar, ¡fuboTV es literalmente la mitad del precio del cable! En lugar de pagar más de $100 por un montón de canales que ni siquiera usarás, fuboTV te permite ser inteligente sobre cómo gastas tu dinero para crear tu experiencia de visualización personalizada. El plan Latino Quarterly de fuboTV cuesta sólo $33 al mes; además, no tengo que preocuparme por el cargo mensual - pagamos por adelantado $99 cada tres meses, ¡así que realmente sólo pagamos 4 veces al año!

También ofrecen un servicio de grabación DVR en la nube que puede almacenar hasta 250 horas de contenido adicional. Y si estás viendo un juego que ya está en curso, simplemente usa la función Reiniciar para volver al principio del juego.

fuboTV definitivamente nos da el mayor beneficio por nuestro dinero con 32 canales de primer nivel, además de un gran espacio de grabación DVR. ¿Mencioné que incluso podemos ver tres transmisiones simultáneamente?

Pero la guinda del pastel es realmente la libertad que proporciona fuboTV. No tiene contratos ni acuerdos ocultos. Literalmente puedes cancelar cuando quieras y es tan fácil como un clic de un botón. En lugar de ponerte a hacer malabares para cancelar la suscripción de cable, ¡fuboTV agiliza todo!

Si eres un fanático del fútbol como yo, entonces estoy seguro de que has sentido el dolor de pagar mucho dinero por los servicios de cable y streaming, o simplemente renunciar a ver los deportes por completo para adaptarte a tu familia. Bueno, con fuboTV, ya no tienes que comprometer lo que te gusta.

¡fuboTV es la mejor opción para cualquier familia a un precio económico!

Haga clic aquí para comenzar su prueba gratuita de Fubo TV para disfrutar de la televisión en vivo y los deportes sin contratos ni compromisos!

Show Comments ()

Featured

Trending